Lentillas Fuenlabrada
¿Estás buscando lentillas en Fuenlabrada?
Nuestra gran experiencia asesorando sobre lentes de contacto en Fuenlabrada nos ayuda a recomendarte el mejor producto para tu salud visual. En Óptica Loranca queremos convertirnos en tu óptica de confianza donde poder comprar las mejores lentillas en Fuenlabrada. Si nos contactas, obtendrás una gran profesionalidad y el mejor asesoramiento de lentillas en Fuenlabrada.
Ventajas de utilizar lentes de contacto
Hay muchas razones por las que comenzar a usar lentillas, aunque la más habitual suele ser la razón estética, ya que te permiten decirles adiós a las gafas, alternarlas con gafas de ver e incluso ¡Cambiar el color de tus ojos!
Pero hay otras muchas motivos por las que probarlas:
- Aumentas el campo de visión
- Se reducen las distorsiones al tener más de tres dioptrías de diferencia entre un ojo y otro
- Desaparecen las distorsiones laterales
- Acabas con los empañamientos
- Ganas en comodidad
- Se pueden combinar con gafas de sol sin graduar
2X1
COMBÍNALO COMO QUIERAS
Todo tipo de gafas
CRISTALES AL 50%
COMPRANDO LA MONTURA
El mejor asesoramiento sobre lentes de contacto en Fuenlabrada
En Óptica Loranza nos preocupamos de tu salud visual, ofreciéndote siempre el mejor producto para las necesidades de tus ojos acompañándote durante todo el proceso de adaptación a tus lentillas en Fuenlabrada. Por eso, siempre te realizamos un estudio oftalmológico previo en el que detectamos cualquier problema o enfermedad que pueda afectar a tu visión. Es decir, complementamos nuestras lentillas con servicios de contactología y de adaptación de lentes de contacto en Fuenlabrada y conseguimos proporcionar el producto que mejor se adapta a nuestro cliente. Por eso, nuestros clientes confían en nosotros y nos convierten en una de las ópticas líderes en lentillas en Fuenlabrada.
¿Qué tipos de lentillas en Fuenlabrada ofrecemos?
Contamos con una amplia oferta de lentillas en Fuenlabrada
Lentillas blandas:
Están fabricadas con agua y un tipo de material hidrofílico. Son el tipo más utilizadas, ya que, se caracterizan por su comodidad, flexibilidad y transpirabilidad, perfectas para utilizarlas varias horas seguidas.
Lentillas rígidas:
El tipo de lentilla más clásico, destinadas a un tipo de ojo muy concreto, como, por ejemplo: con astigmatismo, formas de ojo muy específica o irregular, con problemas de nitidez…
Lentillas progresivas:
También conocidas como lentillas multifocales. Te proporcionan una visión desde cualquier distancia corrigiendo la presbicia.
Lentillas tóricas:
Están destinadas para corregir el astigmastismo, la vista cansada o la visión borrosa.
Lentillas esféricas:
Proporcionan unas propiedades de imagen excelentes y suelen estar destinadas a problemas como la miopía, ya que, para otros problemas como ametropía asevera es mejor utilizar otro tipo de lentes.
Lentillas mensuales:
Se compran para un uso mensual, sin tener que abrir un par nuevo de lentillas durante ese tiempo. Aunque, es importante no exceder un uso diario mayor a 12 horas.
Lentillas quincenales:
Su vida útil es de dos semanas o 15 días, pudiendo utilizarlas sin abrir unas nuevas durante este período. Pero, no se debe sobrepasar el límite de 12 horas diarias con ellas.
Lentillas de uso prolongado:
Pueden ser utilizadas de forma continua durante seis noches y siete días y, en el caso, de las que están hechas con sicilicona hasta 30 días, consiguiendo una mejor transmisión del oxígenos al ojo.
Lentillas diaria:
Destinadas a un uso de un solo día, teniendo que cambiarlas al utilizarlas como máximo 12 horas.
Lentillas de colores:
Graduadas o no, te permiten cambiar la apariencia de tu ojo.
Elegir un tipo de lentilla u otro depende de las necesidades de tu ojo, velando por la seguridad y la calidad de la visión. Por eso, en nuestra óptica te proporcionamos un asesoramiento con el que elegir siempre la mmejor opción para ti.
Solicita más información