916 04 75 48 | 656 58 33 05 info@opticaloranca.com

Optometría Fuenlabrada

13 + 1 =

¿En qué consiste nuestro servicio de optometría en Fuenlabrada?

Nuestros optómetras son profesionales de la salud visual expertos en realizar exámenes, correcciones, diagnósticos, tratamientos y ajustes de cambios de visión.

Su función principal es revisar los ojos para controlar y corregir los problemas de visión a través de la prescripción de gafas o de lentes de contacto o de reeducación visual. También puede ser común que realicen terapias visuales y prescriban medicamentos para algunas enfermedades oculares.

Si sufres alguna alteración en tu vista, nuestro optometrista en Fuenlabrada detectará problemas refractivos y te ofrecerá la mejor solución para la corrección de los mismos.

¿Qué tipo de problemas tratamos en nuestras consultas de optometría en Fuenlabrada?

Si notas que no ves como siempre, puede que se hayan producido alteraciones en tu globo ocular que te impidan ver de forma adecuada. Es importante que en cuanto sientas alguna diferencia en tu visión, pidas cita para nuestro servicio de optometría en Fuenlabrada de manera que corrijamos este problema cuantos antes. Entre los más comunes que encontramos en nuestra óptica destacan:

  • Miopía: los objetos cercanos se ven con claridad, pero los lejanos se ven borrosos. Lo que ocurre en personas miopes es que la luz se enfoca delante de la retina en vez de hacerlo sobre ella.
  • Astigmatismo: el ojo no enfoca la luz de forma pareja sobre la retina, lo que puede suponer que las imágenes se vean borrosas o alargadas.
  • Hipermetropía: los objetos distantes se ven con mayor claridad que los cercanos.
  • Vista cansada o presbicia: tiene una relación directa con edad que provoca que la capacidad de enfocar se vuelva cada vez más difícil.

¿Por qué es importante que acudas a un optometrista?

Si el ojo es un desconocido para ti, nuestro servicio de optometría en Fuenlabrada te aclarará todas las dudas que te surjan.

Además, a medida que envejezcas, los problemas de visión aumentarán. Por ello el papel del optómetra es cada vez más importante en la detección de enfermedades de los ojos.

Gracias a sus años de experiencia y formación, nuestros expertos en optometría en Fuenlabrada sabrán diagnosticar tu problema y valorar cual es la mejor solución para combatirlo.

Solicita más información

15 + 2 =

2X1

COMBÍNALO COMO QUIERAS

Todo tipo de gafas

CRISTALES AL 50%

COMPRANDO LA MONTURA