916 04 75 48 | 656 58 33 05 info@opticaloranca.com

Tonometría ocular Fuenlabrada

13 + 5 =

Descubre nuestro servicio de tonometría ocular en Fuenlabrada

En nuestro servicio de tonometría ocular en Fuenlabrada te realizaremos un examen mediante el que mediremos la presión intraocular, lo que utilizaremos para detectar el glaucoma.

A través del tonómetro, mediremos de forma indirecta la presión intraocular, lo que nos ayudará a detectar si necesitas tratamiento o no.

En caso de que la presión ocular sea más alta de lo normal, nos encontraremos ante un caso de hipertensión ocular.

Si tu presión ocular supera los 21 mm Hg o más significará que hay hipertensión ocular y que necesita ser tratado antes de que el problema sea mayor.

¿Qué consecuencias tiene una mala presión intraocular?

Si nuestros expertos en tonometría ocular en Fuenlabrada detectan que tu presión intraocular es más elevada de lo normal, esto puede causar un glaucoma e incluso la pérdida permanente de la visión en algunas personas.

Aun así, hay personas que no desarrollan ningún daño en su visión, lo que puede ser determinado en un examen de la vista completo.

En caso de que sufras un glaucoma, nuestros expertos en tonometría ocular en Fuenlabrada tratarán tu enfermedad. Se trata de una enfermedad ocular compleja que presenta características específicas como daño del nervio óptico y pérdida del campo visual, por ello es tan importante que se trate cuanto antes.

2X1

COMBÍNALO COMO QUIERAS

Todo tipo de gafas

CRISTALES AL 50%

COMPRANDO LA MONTURA

¿Por qué es importante que se trate el glaucoma cuanto antes?

Además, antes de venir a nuestra consulta de tonometría ocular en Fuenlabrada no sufrirás ningún síntoma que te indique hipertensión ocular, por ello es tan importante acudir a nuestra consulta, ya que solo al medir los niveles nuestros expertos podrán valorar si es normal o no.

Si no se trata el glaucoma, la visión central disminuirá hasta que se pierda por completo, pero si se detecta de forma temprana podremos controlarlo.

Nuestros especialistas en tonometría ocular en Fuenlabrada te prescribirán un tratamiento adecuado para la enfermedad, por lo que si sigues sus indicaciones tu problema estará controlado.

Solicita más información

5 + 12 =